Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Asesinan a un taxista frente a la Central de Abasto y a un joven en la Unidos por Guerrero

Redacción

Un taxista fue asesinado a balazos frente a la Central de Abasto ayer por la mañana, mientras que por la madrugada el cuerpo de un joven fue hallado con un disparo en la cabeza en la colonia Unidos por Guerrero.
También fue identificado como Raúl López García el hombre asesinado y hallado el viernes pasado en unos acantilados en el fraccionamiento de Punta Gorda.
Al mediodía se reportó el asesinato de un hombreen la avenida de El Quemado, acceso principal a la colonia Vacacional, frente a la Central de Abasto.
A las 11:30  de la mañana, el taxista Luis Germán Carmona Salgado, de 36 años, circulaba por la avenida referida en un taxi blanco con rojo, con placas de circulación 2627-FFR de Guerrero y número económico 1627.
Carmona Salgado se percató que hombres armados lo seguían y al intentar huir corriendo uno de los dos agresores le disparó, según contaron vecinos de la colonia.
Al lugar acudieron policías que hallaron el cuerpo del taxista tirado boca abajo en medio de la calle, con balazos en la cabeza y rostro.
Mientras que el taxi quedó parado con la puerta del lado del conductor abierta arriba de una banqueta y a unos cinco metros de la víctima, tras chocar contra un muro que va a dar a una de las bodegas de la Central de Abasto y hacia el Sector 6.
Los disparos causaron temor en las personas que caminaban por la calle, las cuales se refugiaran en sus casas y dentro de los pequeños negocios que se ubican sobre la avenida.
Acudió una patrulla de la Policía Federal para resguardar la zona y la unidad fue colocada en un carril para bloquear la circulación, mientras el agente del Ministerio Público de Renacimiento y el perito de la PGJE realizaban las diligencias.
En otro caso, a la 1 de la mañana fue reportado a la policía que un hombre fue asesinado en la colonia Unidos por Guerrero.
A la calle Dalia acudieron agentes federales y municipales quienes hallaron el cuerpo de un joven de unos 25 años con un disparo en la cabeza.
La víctima quedó boca abajo en la calle de terracería, a unos 50 centímetros de un poste de luz. Vestía una pantalón de mezclilla azul y una playera blanca con estampado en la parte delantera y tenía tatuajes en el pecho y espalda.
El cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones de Semefo.
También fue identificado Raúl López García, de 35 años, quien fue hallado el viernes en unos acantilados del fraccionamiento Punta Gorda.

468 ad