Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Detienen a dos hombres acusados de que asesinaron a un agente ministerial en abril en Chilpancingo

Los homicidas de un agente ministerial fueron capturados ayer en Chilpancingo y fueron consignados ante las autoridades correspondientes.
El 15 de abril un agente ministerial fue asesinado a pedradas cerca de la entrada al panteón municipal pero no se sabía del paradero de los asesinos.
Sin embargo, luego de que la Procuraduría General de Justicia se abocó en la averiguación previa BRA/SC/01/0934/2013 por el delito de homicidio en agravio del policía ministerial, Alfredo Miranda Guzmán, El Toro, asesinado a pedradas el 15 de abril, lograron dar con el paradero de los responsables.
Los detenidos son Fernando Rodríguez Andrés y Cesar Vázquez Flores, El Cachas, de 22 y 30 años de edad respectivamente.
Según versión de algunos testigos presenciales, el día del crimen el policía asesinado iba caminando por la calle Calzada del Ejército, cuando repentinamente se detuvo a realizar sus necesidades fisiológicas, siendo sorprendido por dos hombres, donde uno de ellos le asestó una pedrada que hizo que perdiera el equilibrio y cayera, para luego otro de los agresores dejar caer sobre su rostro otra piedra hasta darle muerte.
Los agresores huyeron y al realizar las investigaciones dieron con el paradero de los responsables para ser puestos a disposición del juez por el delito de homicidio. (Redacción).

468 ad