Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Asisten 80 alumnos de la UAG a un simposium de mercadotecnia en Acapulco

Con el fin de proporcionar herramientas para hacer eficientes los nuevos modelos administrativos ligados a la mercadotecnia, se desarrolló el simposium Los nuevos procesos de administración y el marketing innovador: dos pasos seguros al éxito de tu negocio, al que asistieron unos 80 alumnos de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG).

En el restaurante El Faro, del hotel Elcano, cuatro especialistas en innovación en las empresas, las tendencias en la economía y el mercado, y las novedades del marketing promocional, ofrecieron charlas a los asistentes.

El director comercial de la empresa Grupo Gaesso, consultora que organizó la actividad académica, Sergio Esteves Castro, informó que el simposium es el primero de tres que realizarán durante este año.

Explicó, lo ideal es que sepan cómo se integra un estudio de mercado, ligado a un proyecto de inversión, “enfatizamos en los nuevos procesos de administración, así el estudiante, el obrero, el micro, pequeño o mediano empresario, ya tendrán una idea de cómo detonar los potenciales de sus negocios”, declaró.

Los expositores fueron Xóchitl Astudillo Miller, Javier Rosario Figueroa, Ernesto García Díaz y Gerardo Gallart Arce. A la inauguración acudió el director general del fideicomiso industrial Guerrero, Julián López Galeana. (Karla Galarce Sosa).

468 ad