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Equitativa para el Triángulo del Sol la campaña gestionada con Sectur, informa Javier Aluni

Redacción

 

 

 

La Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur) informó ayer que la campaña gestionada por el gobernador Ángel Aguirre Rivero ante la titular de la Secretaría de Turismo Federal (Sectur), Claudia Ruiz Massieu, abarcará de manera equitativa el Triángulo del Sol: Acapulco, Taxco e Ixtapa-Zihuatanejo, con el fin de mostrar al mundo que siguen intactos a pesar del actual conflicto magisterial, de las alertas internacionales emitidas por España y de la violencia en la entidad.

Mediante un boletín de prensa, el secretario de Fomento Turístico, Javier Aluni Montes, explicó que en la última reunión entre la Sectur y Sefotur se delinearon las estrategias para la promoción de los destinos mediante el  convenio de 130 millones de pesos, más otros 100 millones adicionales para el rescate del Acapulco Tradicional.

“Pudimos concretar acuerdos con el director general del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), Rodolfo López Negrete, para que la campaña de promoción que se va a lanzar en medios masivos del país e internacionales abarque a los tres destinos del Triángulo del Sol”, subraya en el comunicado, Aluni Montes.

Sostuvo que en coordinación con la dirección comercial del CPTM se trabajará en el diseño de la campaña para asegurar impactos positivos en el turismo potencial, que se capitalicen en el incremento de la afluencia de visitantes hacia los polos turísticos del Triángulo del Sol.

“Una de las tareas fundamentales es impulsar el turismo como palanca de desarrollo de la entidad, generar empleos e ingresos para las familias que trabajan en la industria y ampliar la oferta turística del estado, lo que está en marcha con el apoyo a 24 destinos con vocación turística en Guerrero”, finalizó el titular de Sefotur.

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