Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Gente de Evodio se llevó la impresora de un módulo de afiliación, acusan

 

 

 

Militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se inconformaron porque gente cercana al secretario general del partido, Evodio Velázquez Aguirre, el sábado se llevaron la impresora que tenían en el módulo de afiliación que se instaló en la colonia Jardín.

En una llamada a la Redacción de El Sur, Ricardo Martínez explicó que el incidente sucedió porque gente cercana al Velázquez Aguirre se querían llevar el módulo de afiliación, que se colocó frente a una sucursal bancaria de esa colonia, pero ellos opusieron resistencia.

Detalló que ante esa situación se levantó un acta, pero muchas personas se quejaron, incluso querían ir hacer algunas manifestaciones en el partido, “no hubo afiliación, y muchos de las personas ya estaban en fila para ser afiliados cuando se suscito el incidente”.

“Toda la gente señala que fue gente cerca de Evodio Velázquez, Daniel Meza, quien quería llevarse la impresora a otro lado donde habían citado a su gente, porque les habían dado esa indicación, de mover el módulo de afiliación y se suspendió el registro”, declaró.

Explicó que ante esa situación se levantó un acta de inconformidad, pero los simpatizantes de ese partido y el encargado del módulo Raúl Ávila “están planeando cerrar el partido, que se ubica en la avenida Cuauhtémoc, ante esas actitudes y culpan a Evodio Velázquez”.

Otra versión es que había tres grupos de diferentes corrientes políticas que pretendían afiliar, y cada uno tenía su propia lista, que incluso se trató de conciliar, pero no se pudo, por lo que se llevaron la impresora a las oficinas del partido y se suspendió el proceso.

Mientras que en la comisión municipal de afiliación, se informó que de ese incidente con el módulo se levanto un acta de incidencia, por lo que se suspendió el proceso en esa colonia; y se instalará, pero en la colonia Ciudad Renacimiento y en el Zócalo. (Aurora Harrison).

468 ad