Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Asesinan a balazos con calibres .38 y 9 milímetros a dos hombres en la barranca Apatzingo, en Chilpancingo

Dos hombres fueron asesinados a balazos en la barranca Apatzingo en la colonia Lomas de San Antonio en Chilpancingo, ubicada a un costado de las instalaciones del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG).

Los hechos ocurrieron a las 8:10 de la mañana cuando los vecinos escucharon varias detonaciones de armas de fuego y las víctimas fueron perseguidas por un grupo de hombres armados en la calle Benjamín Rivas, vía que se dirige hacia la barranca donde los privaron de la vida.

Según fuentes policiacas, a las 8:30 de la mañana recibieron una llamada anónima para informar de lo que ocurría en el lugar, al llegar a la barranca los dos hombres, de entre 30 y 40 años, ya habían sido asesinados.

La primera víctima quedó boca arriba, abajo de unas escaleras que bajan a la barranca, a un constado de una casa de cartón y lámina, el hombre vestía un pantalón azul, una playera blanca con rayas azules y verdes y una chamarra blanca.

La segunda víctima la encontraron a unos 30 metros del otro asesinado, quien estaba en el cause de agua, boca abajo y vestía un pantalón negro, una camisa azul y chamarra de mezclilla del mismo color.

Los dos hombres tenían impactos de bala en el rostro y el cuerpo, a uno de ellos se le encontró una identificación oficial y se llamaba Marino Castro Alfredo.

En el lugar fueron encontrados varios casquillos percutidos calibre 38 súper y nueve milímetros.

Al lugar del incidente llegaron policías estatales, municipales, ministeriales y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado que realizaron el peritaje y acordonaron la zona y trabajadores del Servicio Médico Forense levantaron los cuerpos. (Luis Blancas / Chilpancingo).

468 ad