Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Se incendia un vehículo de lujo y el fuego alcanza a dos más atrás de la Estrella de Oro

Carlos Moreno A.

 

 

Un incendio de tres vehículos se registró ayer en el fraccionamiento Magallanes, atrás de la terminal de autobuses Estrella de Oro, a unas dos calles de la avenida Costera.

A las 2:30 de la tarde se reportó que un vehículo se incendiaba, el cual estaba estacionado en la calle Álvaro Amezquita, con dirección a Wilfrido Massieu, lo que causó que dos unidades más resultaran con afectaciones.

El siniestro provocó pánico entre las personas que tienen comercios en las calles aledañas y las que circulaban por la avenida, quienes sólo observaban las llamas que alcanzaron unos 2 metros de altura y tomaban fotos con sus teléfonos celulares.

Alfredo Ochoa Pelagio, de 27 años, venía en un automóvil Mercedes Benz, modelo A160 con placas de circulación HBX-3230 de Guerrero, y dijo que un cortocircuito provocó el fuego de su unidad que registró pérdida total.

Las llamas alcanzaron dos vehículos estacionados a un costado del que se incendió, uno de ellos un Seat tipo León con placas HBA-8924 de Guerrero, el cual quedó con pérdidas totales y otro Pointer verde con placas HBA-4579, al que el fuego le derritió el cofre y neumáticos.

El conductor del Mercedes Benz fue llevado por policías municipales con los peritos viales a la Secretaría de Seguridad Pública municipal como detenido por ser el responsable del incidente.

Al lugar acudieron dos camiones con bomberos que sofocaron el fuego en 15 minutos.

También llegaron unos seis policías viales y seis preventivos que cerraron la calle Álvaro Amezquita.

468 ad