Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Afecta a los transportistas que esté acéfala la delegación de Cruz Grande

El actual delegado regional de Transporte en Ometepec, Armando Carmona Gallardo continúa fungiendo como tal en la delegación de Cruz Grande, sin que hasta el momento se haya designado a otro funcionario para ocupar ese puesto.

Usuarios de la oficina en la cabecera municipal de Florencio Villarreal, en particular los transportistas, se quejaron de que sólo pueden hacer trámites cuando el actual delegado de Ometepec tiene tiempo para visitar las oficinas en Cruz Grande y les otorga los permisos o firma la documentación requerida para poder circular un taxi.

“Nos dicen que no hay quien firme, que no hay delegado, que hasta que venga el señor Armando Carmona, y no podemos dar tantas vueltas para que nos atiendan y autoricen los permisos de circulación, pero debemos de esperar hasta cuando el señor esté por acá para hacer trámites”, comentó Alejandro Ventura Flores, transportista de la zona delta de Florencio Villarreal.

“Esperemos que se designe a alguien, porque hay trámites que hacer y si quien estaba como delegado aquí ya tiene otra responsabilidad, pues prácticamente está abandona esta delegación y eso puede dar pie a que los conflictos entre transportistas crezcan, por lo que esperamos que pronto se designe un comisionado para Cruz Grande” dijo el transportista José Luis Mayo Díaz.

Los trabajadores de la delegación de transporte en Florencio Villareal afirmaron que en las próximas semanas llegará el nuevo delegado de transportes al municipio. (Redacción / Florencio Villarreal).

468 ad