Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Sinaloa: muere supuesto hijo de narco en balacera

Una de las dos personas muertas la tarde del jueves en un enfrentamiento con elementos de la Policía Ministerial fue identificado como Miguel Ángel Beltrán Núñez, hijo del extinto narcotraficante sinaloense, Miguel Ángel Beltrán Lugo.

La Procuraduría General de Justicia de Sinaloa indicó la tarde del viernes que el cuerpo fue reconocido mediante una credencial de elector que se encontró entre las prendas de la víctima, pero se espera que familiares acudan ante las autoridades para confirmar la identidad.

La dependencia de Procuración de Justicia agregó que el segundo cuerpo del presunto delincuente muerto también se encuentra a la custodia de Servicio Médico Forense.

Ambos sujetos fallecieron la tarde del pasado jueves al enfrentarse a balazos con un grupo de elementos ministeriales, balacera que inició en el poblado Agua Blancona, perteneciente al municipio de Guasave.

Los supuestos empistolados viajaban a bordo de un vehículo Chevy, color gris modelo 2011, con reporte de robo en dicho municipio.

Las víctimas se dirigieron al poblado de la Noria, en donde abandonaron la unidad y trataron de escapar de las autoridades  de seguridad a pie por entre algunas tierras de siembra, sin embargo, dos de ellos cayeron muertos.

El Ceja Güera, miembro del cartel de Sinaloa, comandado por Joaquín Guzmán Loera, El Chapo Guzmán, fue ejecutado en noviembre de 2004 en el interior del penal de El Altiplano, antes La Palma.

Otro hijo del narcotraficante sinaloense de nombre Miguel Ángel Beltrán López fue encontrado ejecutado en el 2009, en las inmediaciones del canal Humaya, perteneciente a la Ciudad de Guamúchil, Salvador Alvarado. (Staff / Agencia Reforma / Culiacán).

468 ad