Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Abandona su cargo el comisario de Las Vigas y se lleva las ganancias de la feria, denuncian

Marcos Ávila Navarrete, comisario de la comunidad de Las Vigas, abandonó su puesto sin dar informes de su último trimestre de trabajo, además de que no entregó el dinero de las ganancias de la feria del pueblo que se celebró el mes pasado.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el monto de las ganancias del festejo, pero uno de los pobladores del lugar, Fidel Vázquez Hernández apuntó que este año la feria fue muy concurrida y que los bailes que se realizaron tuvieron llenos totales, por lo que están a la espera de que se dé un informe completo en los próximos días.

En el lugar del comisario quedó su suplente, Idolina Cruz Gallardo, quien se reunió con los pobladores para dar a conocer que tomaría el cargo, pero no podrá extender documentos ya que el comisario se llevó el sello y oficios importantes de la comisaría municipal.

“El comisario municipal de Las Vigas, en San Marcos, será demandado ante las autoridades correspondientes por abuso de autoridad y deberá regresar la información y los sellos que se llevo”, dijo la actual comisaria.

“La población de la comunidad de Las Vigas, esperamos que con esta nueva encargada las cosas sean claras ya que Marcos Ávila, sólo nos daba largas para dar cuentas al pueblo” mencionó Carlos Cortés Heredia, vecino del lugar

Además, la población solicitó que la policía de la UPOEG también busque al hoy ex comisario ya que ellos siempre tuvieron contacto con él y probablemente puedan dar con su paradero para que entregue lo que se llevo. (Redacción / San Marcos).

468 ad