Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Dejó al Ayuntamiento funcionando al 100% antes de irse, dice Avila

 

 

Karla Galarce Sosa

 

 

El delegado en Guerrero del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), José Luis Ávila Sánchez, aseguró que dejó “funcionando” el Ayuntamiento antes de salir, tanto la Secretaría de Finanzas, como su interinato como alcalde.

En entrevista luego de la presentación de una técnica quirúrgica en el hospital General Vicente Guerrero, Ávila Sánchez dijo que acudirá a las dependencias que lo requieran.

“No hay opinión, no es tema para mí, está en los órganos fiscalizadores correspondientes siguiendo una ruta y lo que ahorita exige mi atención es el trabajo que tengo y, como ustedes observan en el cien por ciento de tiempo, lo demás sigue su curso y habrá que tener lo que los órganos de fiscalización determinen, no hay mayores comentarios”, respondió Ávila Sánchez.

A la pregunta de cómo había dejado el Ayuntamiento después de haber sido el presidente municipal interino y secretario de Finanzas durante la administración pasada, el ahora funcionario federal respondió que “trabajando mucho, hasta febrero de 2011, fueron cinco meses intensos, siete de febrero de 2011, lo dejamos trabajando al cien por ciento (…) aquí seguimos trabajando y estaremos todos al pendiente”.

En relación al IMSS, dijo que buscará que los empleados brinden un trato cálido y humano a los derechohabientes.

Aseguró que busca alianzas con los líderes sindicales para establecer acuerdos que beneficien a los empleados y a los derechohabientes.

Sobre la queja que hicieron derechohabientes de la Costa Grande por un servicio subrogado de una clínica para dializados en Zihuatanejo, indicó que ya se solucionó el problema y que solicitaron un cambio de administrador y personal en el lugar.

468 ad