Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Detienen al ex alcalde de Ahuacuotzingo por posesión de arma y mariguana

 

El ex presidente municipal de Ahuacuotzingo, el perredista Francisco Quiñones Ramírez, fue detenido ayer junto con su chofer y otras dos personas, a quienes les aseguraron una pistola calibre 38 súper y unos gramos de mariguana que llevaban en una cajetilla de cigarros.

La detención se realizó en un retén de la Operación Guerrero Seguro en el libramiento a Tixtla, cerca del internado, informaron fuentes policiacas.

Francisco Quiñones Ramírez, de 40 años de edad, llegó a bordo de una camioneta de lujo Ford cabina y media, color rojo, con placas de HC 69970 de Guerrero, que era conducida por Javier Ensaldo Castro, de 26 años de edad, quien portaba el arma de fuego.

También lo acompañaban Feliciano Molina Ríos, de 24 años de edad, y Donato Alcocer Nava, de 61 años de edad, ambos originarios y vecinos de Ahuacuotzingo.

En el interior de la camioneta fue descubierta una cajetilla de cigarros con unos gramos de mariguana.

El ex presidente municipal de Ahuacuotzingo trató de charolear a los uniformados mostrando su credencial de presidente municipal, la cual está vencida.

Los cuatro detenidos iban a ser consignadas ayer mismo ante el Centro de Operaciones Estratégicas, dependiente de la Procuraduría General de la República (PGR), lugar donde se determinará su situación legal. (Redacción / Chilpancingo).

468 ad