Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Disparan contra el presidente suplente de Tlapehuala y le roban su vehículo

 

 

Israel Flores

 

Ciudad Altamirano

 

Un profesor que además es el suplente del alcalde de Tlapehuala fue asaltado y baleado en su automóvil la madrugada del martes pasado.

El profesor Pablo Arroyo Flores viajaba en un coche Civic Honda color blanco, y el robo se dio cerca de la comunidad de Tiringueo, del mismo municipio.

Al profesor lo soltaron, pero se llevaron el carro. Los cuerpos policiacos comenzaron a buscar a los responsables pero no dieron con nadie. Fue hasta cerca de la media noche cuando informaron que cerca del crucero de Tanganhuato, en dirección a Altamirano, fue hallado el coche.

El carro fue entregado al dueño, y no hubo investigación acerca de lo que ocurrió. Al parecer el vehículo tenía un sistema que impidió que se lo llevaran más lejos.

El profesor Pablo Arroyo Flores es el suplente del acalde priista de Tlapehala, Everaldo Wences Santamaría, y recientemente le dieron la subcoordinación regional de personal de la Universidad Autónoma de Guerrero.

 

…y disparan contra la casa de una regidora de Pungarabato

 

Por otra parte, cuerpos policíacos se movilizaron la noche del lunes en Altamirano, luego de que personas dispararon en la colonia La Angostura, y los disparos pegaron contra la casa de la regidora Violeta Benítez Sánchez.

Se desconoce si la intención era tirarle al domicilio, pero la policía reportó que incluso la puerta tenía un impacto, por lo cual fueron a la colonia para investigar acerca de lo que ocurrió y se confirmó la versión.

La regidora Violeta Benítez es de extracción perredista y es encargada de la comisión de ecología. Previo a su labor, estaba trabajando en el área de salud. Es una de las que mantienen menos conflictos dentro del ayuntamiento y lleva a cabo campañas de reforestación.

No hay denuncia de lo que ocurrió y se desconoce el móvil del ataque a su domicilio. En el lugar tampoco pudieron encontrar el tipo de arma que usaron los pistoleros, pero estiman los elementos policíacos que pudo tratarse de una pistola.

468 ad