Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Hallan a dos hombres asesinados a balazos en Llanos de Tepoxtepec en Chilpancingo

 

 

Dos hombres fueron hallados asesinados a balazos en un camino hacia la comunidad Llanos de Tepoxtepec en Chilpancingo.

Los policías municipales recibieron una llamada anónima a las 11:50 de la mañana y les dijeron que en el punto conocido como El Ranchito había dos personas asesinadas.

Las víctimas presentaban varios impactos de bala en la cabeza y, uno de ellos estaba boca arriba, vestía un pantalón azul de mezclilla y una playera Adidas con rayas amarillas, su rostro estaba siendo devorado por animales.

El segundo cuerpo se encontraba boca abajo, vestía un pantalón de mezclilla azul, una sudadera y playera color roja.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, Estatal, Ministerial y peritos de la Procuraduría General de Justicia de Estado quienes resguardaron la zona y realizaron las investigaciones correspondientes y trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron los cuerpos. Según información de peritos, las víctimas presentaban cuatro días de ser asesinados.

A las 3 de las tarde los familiares de las víctimas acudieron al Semefo para identificar los cuerpos. Un hombre se llamaba Mario Alberto Morales Lozano de 23 años, vivía en la avenida Lázaro Cárdenas número 72 de esta capital, de la colonia La Haciendita de Chilpancingo.  El segundo hombre fue identificado como José Eduardo Campos Terán, de 25 años, quien vivía en la calle 5 de Mayo.

Los familiares de las víctimas se han reservado a declarar y dijeron que los hombres se encontraban ausentes y que no se imaginaron que los habían asesinado.

El domingo en ese mismo lugar fueron encontrados sin vida los jóvenes Rubén Omar Ramírez Hernández, de 25 años, y Jesús García Solano, de 21 años. (Redacción).

468 ad