Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Prepara Tri Sub 20 su duelo ante Portugal en el Torneo de Toulon

Agencia Reforma

 

Toulon, Francia

 

Tras caer el viernes 1-0 ante Brasil, el Tri Sub 20 volvió a los entrenamientos ayer de cara a su siguiente compromiso en el Torneo Esperanzas de Toulon.

Con la mira puesta en Portugal, los dirigidos por Sergio Almaguer entrenaron por espacio de dos horas en la cancha de Ville de Toulon, donde suele practicar el grupo los días que no tiene partidos.

La Selección Mexicana Sub 20 inició su preparación a las 11:00 horas, dividida en dos grupos.

Por un lado, los titulares ante los brasileños, quienes realizaron trabajo regenerativo, mientras que los de poca actividad o que no participaron, hicieron trabajo compensatorio, todos con gran ánimo.

El grupo está consciente de que debe dar vuelta a la página para encarar a los lusos, el martes, en su penúltimo rival antes de encarar a Bélgica el jueves.

Este día, la escuadra dirigida por Almaguer comenzará el trabajo táctico de cara al choque con los portugueses, pues descansará hoy en la tercera jornada del campeonato.

La Selección Mexicana Sub 20 marcha tercero del Grupo B con tres unidades, pero dos cotejos jugados, detrás de Portugal que tiene también tres puntos pero sólo un duelo. En la punta marcha Brasil con seis unidades, tras sumar dos victorias en igual número de choques.

Nigeria es cuarto del sector sin puntos tras haber caído en un duelo, mientras que Bélgica es el sotanero porque no sólo no suma unidades, sino que ya perdió en dos cotejos.

Hoy Brasil enfrentará a Portugal, mientras que Bélgica a Nigeria, ambos cotejos en Avignon.

Aún así, Sergio Almaguer ha explicado que la prioridad no es este torneo, sino llegar lo mejor preparados al Mundial de la categoría en Turquía, que se disputara este año del 21 de junio al 13 de julio.

México quedó tercero en la edición pasada, disputada hace dos años en Colombia.

468 ad