Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Protagonizará Ana De la Reguera una película de corte independiente en EU

Fidel Orantes / Agencia Reforma

 

Ciudad de México

 

Una vez más Ana de la Reguera trabajará en Estados Unidos y se codeará con actores de renombre.

La actriz comenzará el rodaje de una  película de corte independiente, la próxima semana, que tendrá locaciones en Los Ángeles y Nuevo México.

“No les puedo decir exactamente quién participa todavía porque eso ya lo anunciarán oficialmente. De hecho es una ópera prima, es un director muy bueno que ha ganado premios con documentales. Los actores sí son famosos. Es una comedia de humor negro”, dijo De la Reguera.

Aunque no reveló muchos detalles, la veracruzana contó que será la protagonista de la historia, que trata sobre una chica que vive en la frontera y hará hasta lo imposible por irse a Estados Unidos con el hombre de su vida.

“Se enamora de un maestro que va y viene a Estados Unidos, pero con esta relación decide ayudar a la chica a cruzar la frontera para que vivan juntos”, agregó.

Esta propuesta viene después de un tercer intento de la mexicana por participar en una serie estadunidense, pues el piloto de Big thunder, de ABC no fue aprobada para ser producida.

“El piloto se grabó en Vancouver, que al final no tuvimos suerte, no pasó para la televisión. Tengo otros proyectos por venir”, comentó.

En Cowboys vs aliens, la mexicana actuó junto a Daniel Craig, Harrison Ford y Olivia Wilde.

Mientras tanto espera el lanzamiento de Las Aparicio y El crimen del cácaro Gumaro, dos filmes mexicanos en los que participó.

Ana de la Reguera, quien es pareja del político Tomás Ruiz, detalló que no tiene planes de boda, aunque tampoco le huye al matrimonio.

“Eso es algo que llega, se da. Pero, yo estoy bien, contenta, a ver qué pasa. Me gustaría algo muy sencillo, muy chiquitito”, expresó.

468 ad