Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Prohíben el estacionamiento en un tramo de la Costera y en tres calles del centro

Redacción

 

 

A partir de hoy para mitigar el tráfico y para agilizar el flujo vehicular en las principales calles de la ciudad, el Ayuntamiento prohibió el estacionamiento en un tramo de La Costera y en tres calles del centro.

En un boletín de prensa, el gobierno informa que quedó prohibido estacionarse en el tramo de la avenida Costera que va del hotel Las Hamacas al parque Papayago en ambos sentidos y de la céntrica calle José María Iglesias, en ambos lados.

Tampoco se permitirá estacionarse en el tramo de la calle Quebrada, que va de la escuela Ignacio Manuel Altamirano a la Catedral del Zócalo, así como en Roberto Posada, del Ayuntamiento del Centro a la calle Juan R. Escudero.

Explica que la medida es por los trabajos del sistema de transporte público Acabús, aunque no precisa cuándo terminará la restricción; agrega que se seguirá con medidas emergentes para tener una mayor fluidez vehicular por las obras del Acabús que realiza el gobierno del estado.

En el boletín se exhorta a los automovilistas a avanzar con precaución con los semáforos en intermitente, pero sobre todo seguir y respetar las indicaciones de los policías y auxiliares viales.

468 ad