Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Desde hace tres días está inundada de aguas negras una calle de Puerto Marqués

Vecinos de la calle Revolcadero, de la colonia Puerto Marqués, denunciaron que desde hace tres días la vía se encuentra inundada de aguas negras debido a que el agua sale de un canal pluvial y ningún trabajador de CAPAMA ha acudido a reparar el problema.

La calle, de unos 200 metros, se encuentra inundada a causa de aguas negras que se desbordan de un canal pluvial que se ubica frente a la planta de tratamiento de aguas negras de Puerto Marqués.

Vecinos de la colonia denunciaron que este problema de inundación lo tienen desde hace más de un año, pero que las autoridades municipales no hacen caso a las peticiones,  en referencia a que hace tres días fue reportado.

Se quejaron de que ningún trabajador de CAPAMA ha acudido y que se inunda más la calle en temporadas vacacionales, fines de semana, además del fétido olor que el estancamiento del agua y dificulta el tránsito porque “los vehículos salpican al pasar, nadie puede pasar caminando por la calle porque el agua te lleva a los tobillos”.

Sobre esta calle se ubican unas 20 casas y hasta sus entradas llegan las aguas negras, además de que circulan los autobuses donde viajan los visitantes que van a Puerto Marqués, “y genera una mala imagen de la colonia y de las playas, está inundado y tenemos años con este problema”, se quejó una vecina. (Carlos Moreno A.).

468 ad