Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Asesinan a un hombre de Mazatlán, Sinaloa, en La Unión; tenía más de 50 balazos de AK-47

Brenda Escobar

 

Zihuatanejo

 

Un hombre fue encontrado muerto con más de 50 balazos, en la comunidad Las Huertecillas, municipio de La Unión.

Fuentes policiacas de La Unión informaron que el cadáver fue identificado como Pedro Reina Pérez, de 36 años, originario de Mazatlán, Sinaloa, quien viajaba a bordo de una camioneta Takoma roja, de modelo reciente, con placas particulares RF72224 de Nuevo León.

Según la fuente, el hombre fue emboscado cuando circulaba sobre el camino de terracería que conduce de la comunidad de Zorcúa a Las Huertecillas rumbo a unas minas, en aquél municipio; le dispararon en varias ocasiones con fusiles de grueso calibre.

El informante indicó que la camioneta tenía cuando menos 50 disparos de rifles AK-47 y AR-15; las autoridades de la Procuraduría de Justicia de Guerrero que acudieron a hacer la diligencia del levantamiento del cadáver recogieron más de 80 casquillos percutidos de los citados calibres.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo) en la cabecera municipal de La Unión, donde más tarde acudieron sus familiares a hacer los trámites para reclamarlo y trasladarlo a su lugar de origen.

468 ad