Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

“He venido a ayudar a que Messi siga siendo el mejor del mundo”

DPA

 

Barcelona

 

El futbolista brasileño Neymar aseguró ayer que no se mueve por dinero y prometió colaboración para que Lionel Messi siga siendo el mejor jugador del mundo en una multitudinaria presentación como nuevo delantero del Barcelona.

La larga jornada de Neymar comenzó con la firma de un contrato de cinco años y el baño de masas ante casi 60 mil hinchas en el Camp Nou.

“Estoy muy emocionado, muchas gracias. Quiero ayudar al equipo, esto es más que un club. He venido a ayudar a que Leo Messi siga siendo el mejor del mundo, es un sueño jugar a su lado. Que Dios nos bendiga, visca el Barça (viva el Barça)”, declaró antes de dar una vuelta de honor al Camp Nou.

Luego se presentó ante los periodistas para asegurar que admira al Barcelona “desde niño”.

“Nosotros no funcionamos por dinero. Lo importante es sentirse feliz. Si estoy feliz, todo va a ir bien. Y yo me sentiré feliz en el Barça”, aseguró.

Muchas preguntas fueron en relación a su convivencia con Messi en el vestuario y el brasileño repitió el mismo discurso de los últimos días, poniéndose a disposición del astro argentino.

“El mejor jugador del mundo está aquí y es Messi. Es un honor jugar a su lado y espero poder ayudar a Messi a que siga siendo el mejor jugador del mundo”, aseguró.

Y añadió: “Estoy feliz y emocionado de estar aquí. Agradezco mucho a Dios tener la oportunidad de poder jugar con tantos jugadores importantes que he admirado desde niño, como Messi, Xavi, Iniesta… Mi felicidad es enorme. Hoy se inició una nueva etapa de mi vida y seguro que tendré muchas alegrías y conquistas”.

Neymar, que huyó de polémicas con el madridista Cristiano Ronaldo, no quiso hablar del Real Madrid, club que también peleó por su fichaje:

Además, el brasileño negó que en los últimos años hubiera pasado revisión médica con el Real Madrid.

“Es un gran club, lo respeto. Pero sólo me dejé llevar por mi corazón y decidí fichar por el Barça. Ya está”, dijo en el único momento de mal humor del brasileño en toda la rueda de prensa.

“¿Vale 50 millones de euros?”, le preguntaron. Y Neymar respondió con una sonrisa: “No lo creo”. Y después dio las gracias al Barcelona por su contratación.

468 ad