Nombran en acto privadísimo a nuevo comandante de la Octava Región Naval
En una ceremonia privada se dio el cambio de mando de la Octava Región Naval que quedó al mando del Vicealmirante del Cuerpo General Diplomado Estado Mayor, José Rafael Ojeda Durán, en sustitución de Sergio Javier Lara Montellano.
Desde el pasado 16 de mayo, el también Vicealmirante del Cuerpo General Diplomado Estado Mayor, Sergio Javier Lara Montellanos, fue presentado como secretario de Seguridad Pública del estado, en sustitución de Guillermo Jiménez Padilla, pero no había asumido el cargo porque estaba en espera de que se diera el relevo oficial en la Octava Zona Naval, el cual se concretó el pasado 1 de junio.
La ceremonia del cambio de mando se dio en privado a las 11 de la mañana de ayer en las instalaciones de la Octava Región Naval, ubicada en la Base, donde se vio llegar al secretario general del Gobierno, Florentino Cruz Ramírez, y al alcalde Luis Walton Aburto.
No se permitió el acceso a ningún medio de comunicación ni al equipo de Comunicación Social que acompaña al alcalde en todos sus actos, pues argumentaron que era una instrucción “de arriba” no dejar pasar a nadie que no llevara invitación.
La Octava Zona naval abarca los estados de Guerrero, Oaxaca y Chiapas. (Redacción).




