Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Detienen a una pareja que extorsionaba a comerciantes del Acatianguis

 

 

Una pareja fue detenida cuando extorsionaba a comerciantes del Acatianguis, ubicado en el bulevar Vicente Guerrero, ayer por la tarde.

La detención generó una manifestación por parte de unos 50 comerciantes frente a la Fiscalía Regional de la PGJE a las 6:30 de la tarde, quienes gritaban consignas como “estamos cansados y desfalcados por los extorsionadores”.

Los comerciantes exigieron que el Ministerio Público consigne a los detenidos Juan Omar Longinos Peña y Rubí Valladolid Sánchez a un juez penal.

El representante jurídico de la Secretaría de Seguridad Pública municipal puso a disposición del Ministerio Público del fuero común a los dos acusados. (Redacción).

468 ad