Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Trabajadores del Acabús causan fuga de aguas negras en la Cuauhtémoc

 

 

Trabajadores de proyecto Acabús causaron una fuga de aguas negras en el tramo que va de la Vía Rápida al Zócalo, por la avenida Cuauhtémoc.

En el área del tubo roto no se observó a trabajadores de la obra haciendo la reparación, y comerciantes comentaron que al parecer se iba a cambiar el tubo en la noche, que es cuando trabajan.

Debido a la continuación de los trabajos, en el entronque de la avenida Cuauhtémoc y la calle José Valdés Arévalo, por donde circulan todos los camiones urbanos que van al centro, tanto los de la ruta Garita, Hospitales y Jardín, el tráfico era lento.

El encharcamiento de aguas negras va de la esquina de José Valdés Arévalo al centro y al llegar al estacionamiento ubicado a un lado de la tienda Elektra se aprecia cómo brotan las aguas residuales.

El encharcamiento pensaron los comerciantes que había sido por las lluvias, pero siguió creciendo y se dieron cuenta de que era una fuga como otras que ocurrieron en tramos del tubería en ese misma zona de los trabajos.

Los inconformes indicaron que la reparación sería por la noche, debido a que durante el día no se observó a nadie trabajando en la obra, y suponen que lo hacen de noche por los avances que a veces ven al llegar.  (Mariana Labastida).

468 ad