Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Honrar pero no reverenciar lo hecho por Lucas, clave del Capítulo VII: J.J. Abrams

El hermetismo respecto al Episodio VII de La guerra de las galaxias continúa, pero su director, J.J. Abrams, lanzó, este fin de semana, algunos detalles.

De entrada, aunque sin querer explicar a fondo sus palabras, aseguró el espíritu que debe tener su película respecto a la trilogía original de George Lucas, reportó The Huffington Post.

“La clave para avanzar en un proyecto así es honrar pero no reverenciar lo que estaba antes”, dijo el estadunidense, que ofreció el sábado una conferencia sobre su trayectoria en el Sindicato de Productores Americanos.

Aunque es conocido su gusto por realizar sus proyectos en Los Ángeles, el rodaje del filme, comentó, comenzará a inicios de 2013, en Inglaterra.

“Estamos con la idea, si todo va conforme a lo planeado, mudarnos para Londres a final de año para la película de La guerra de las galaxias”, dijo el director de la más reciente saga de Star Trek.

Abrams no quiso hacer comentario alguno sobre si el Episodio VII incorporaría elementos aparecidos en las novelas sobre el universo galáctico.

Se presume que para la cinta, que estrenará en 2015 con un guión de Michael Arndt, regresarán en sus papeles Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher. (Staff / Agencia Reforma / Ciudad de México).

468 ad