Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Liberan a la comerciante secuestrada en Atoyac tras mes y medio de cautiverio

La comerciante Alicia Gómez Ríos, de 68 años de edad, de la comunidad de El Ticuí, fue liberada a un mes y medio de que fue secuestrada en Atoyac.

La agraviada, tía del ex alcalde Armando Bello Gómez, según versiones de vecinos, regreso el sábado por la noche a su domicilio en el poblado de El Ticuí.

Otra versión indican que ya había sido liberada días antes, pero había sido enviada fuera de la ciudad para un revisión médica.

La mañana del domingo se propagó y se confirmó la noticia de su liberación después de que por el aparato de perifoneo de la comunidad, se dio conocer que se celebraría una misa en la capilla de la comunidad Santa María de Guadalupe para dar gracias por su liberación.

Alicia Gómez fue secuestrada el 21 de abril por cuatro hombres armados que se la llevaron cuando se encontraba en su tienda ubicada en la calle principal de la comunidad de El Ticuí donde se ubica la 27 Zona Militar.

En el municipio permanecen secuestrado el empresario Saro López Quiñones de 40 años y el campesino José Luis Santiago Solís de 65 años. (Francisco Magaña / Atoyac).

468 ad