Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Irrumpen sicarios en un partido de futbol en la Postal y matan a un aficionado

Redacción

Un hombre muerto y un herido fue el saldo de un ataque en una cancha deportiva durante un partido de futbol en la colonia La Postal.

Poco antes de las 6 de la tarde, dos hombres armados a bordo de un vehículo irrumpieron durante un partido de futbol, donde jóvenes jugaban en una cancha de tierra ubicada en las calles 13 y 34, y dispararon contra Julio César Rosario Muñoz, de 32 años, que traía muletas y observaba el juego del otro lado de la calle.

En el ataque resultó herido José Luis Olmedo, quien fue trasladado a un hospital del puerto para su atención médica en un taxi rojo con blanco, pero su estado de salud en reservado.

De acuerdo con testigos, eran pocos los vecinos que observaban el partido, pero que los disparos causaron que todos corrieran a refugiarse a sus casas.

Al lugar acudieron policías que hallaron a Rosario Muñoz con balazos en la cabeza y cuerpo en una banqueta, encima de unas muletas, quien fue cubierto con una sábana blanca y su familiares lo identificaron.

La zona fue acordonada y resguardada por policías municipales, mientras vecinos de la colonia salieron de sus viviendas a observar lo ocurrido.

Peritos de la PGJE y un agente del Ministerio Público realizaron las diligencias correspondientes.

Por otra parte, ayer fue identificada la pareja asesinada y hallada dentro de una camioneta cerca de Tres Palos el sábado por la noche.

La mujer era Malvina Isela Jiménez Morales, de 41 años, quien tenía heridas en el rostro y cabeza y vendía comida, mientras que el hombre era Tomás Orbe Miranda, de 24 años, quien era maestro de baile en la colonia Mártires de Cuilapa.

468 ad