Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Secuestran a una mujer que llegaba a un templo en Ciudad Altamirano

 

 

Este domingo secuestraron a una mujer cuando llegaba a un templo evangélico en Ciudad Altamirano, llevaba a su bebé de año y medio, al cual los captores abandonaron al interior del vehículo donde ella viajaba.

Se trata de la señora Abigail Sánchez Lucas, hermana del abogado Reginaldo Sánchez Lucas, quien es presidente del consejo distrital 18 con sede en Altamirano, del Instituto Electoral del Estado de Guerrero.

Según el reporte oficial, los hechos se dieron cerca de las 6 de la tarde en la colonia Esquipulas, detrás de la Cruz Roja.

Llegaron hombres armados, interceptaron a la mujer y se la llevaron. Ella llevaba a su bebé en brazos. Los testigos reportaron que se lo quitaron y lo metieron en la unidad. Se llevaron a la mujer y más tarde aparecieron sus familiares para llevarse el vehículo y hacerse cargo del menor de año y medio. Hubo consternación en el lugar pero no hubo denuncias ante las autoridades.

En la colonia no se reportaron movimientos policíacos ni militares tras los hechos. No reportaron ningún tipo de acciones posteriores.

Se confirmó que los familiares están en contacto con los secuestradores que piden mucho dinero.

Es el décimo secuestro en Altamirano, en lo que va del año. No hay ningún grupo especial que atienda  los secuestros en la región. No se dan detenciones y en ningún caso hay investigaciones y tampoco se han presentado denuncias. (Israel Flores / Ciudad Altamirano).

468 ad