Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Hallan a la dueña de un restaurante de Colosio muerta a golpes por Llano Largo

Redacción

 

La dueña del restaurante Fogata, ubicado en la unidad habitacional Luis Donaldo Colosio, Rubí Cristina Ortiz Cisneros, fue asesinada a golpes y hallada en un camino de terracería cerca del fraccionamiento La Ceiba, rumbo al poblado de Llano Largo y atrás del centro comercial Plaza Sendero.

De acuerdo con una fuente de la PGJE, la víctima había sido sacada de su negocio por hombres armados el lunes al mediodía.

También fue identificado el hombre hallado en los acantilados de playa La Angosta, el lunes.

El asesinato de Ortiz Cisneros fue reportado a las 8 de la mañana de ayer, por lo que policías acudieron a un camino de terracería ubicado atrás del fraccionamiento La Ceiba, en el poblado de Llano Largo, y encontraron a un costado de la vía el cuerpo de una mujer a quien se le apreciaban golpes en el rostro y cuerpo, y de acuerdo con las primeras investigaciones fue la causa de su muerte.

La víctima estaba en la orilla del camino de terracería y vestía un pantalón de mezclilla, una blusa morada y unas sandalias de colores.

La mujer fue identificada como Rubí Cristina Ortiz Cisneros, de 33 años, dueña del restaurante La Fogata, ubicado en la Colosio,  de quien se dijo que fue levantada por hombres armados a bordo de una camioneta, el lunes.

Durante las diligencias se indicó que la víctima había sido asesinada la madrugada de ayer, pues al encontrarla los policías se percataron de que tenía más de cuatro horas muerta.

Una hora después del hallazgo del cuerpo acudieron peritos de la PGJE y un agente del Ministerio Público que realizaron las diligencias correspondientes.

Por otra parte, fue identificado el hombre hallado en los acantilados de playa La Angosta el lunes.

Martín Salazar fue reclamado por sus familiares que acudieron a Semefo para identificarlo.

468 ad