Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Manipulan a inconformes, acusa la alcaldesa de Apango; admite que no ha hecho la red de agua

La presidenta municipal de Apango, Felícitas Muñoz Gómez,  dijo ayer que los ciudadanos de San Juan Totolzintla que el viernes la acusaron de incumplir con la construcción de la red de agua “fueron manipulados por intereses políticos”.
En conferencia de prensa, admitió que la obra no se ha realizado, porque es una de las que tiene programadas este año con una inversión de más de 8 millones de pesos.
Denunció que, incluso, el viernes otro grupo de ciudadanos de esa comunidad acudió a la cabecera municipal e irrumpió en el acto donde junto con la esposa del gobernador, Laura del Rocío Herrera, inauguraba la red de agua, con una inversión de 8 millones de pesos, y retiró la manta de la ceremonia.
Acusó al ex dirigente del PRI municipal, Sergio Mota Sánchez, y al ex dirigente del Comité Municipal del PRD, Eliseo Alonso Astudillo, de estar atrás de quienes la acusan, “porque no les gusta que soy la presidenta municipal que más obras ha realizado y porque se les acabó su minita de oro que tenían en el Ayuntamiento”, dijo Muñiz Gómez.
El viernes ciudadanos de San Juan Totolzintla dieron una conferencia de prensa en esta capital en la que acusaron a la presidenta municipal de incumplir con la construcción de la red de agua de ese lugar y de haber desviado más de 12 millones de pesos que autorizó el Comité de Planeación Municipal (Coplademun) para esa obra. (Zacarías Cervantes / Chilpancingo).

468 ad