Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Fallece una mujer que fue arrojada de un automóvil a la carretera en Petaquillas

 

 

Ayer falleció en el Hospital General Raymundo Abarca Alarcón una joven mujer que fue internada por paramédicos de la Cruz Roja luego de que fue arrojada de un vehículo en movimiento sobre la carretera federal México-Acapulco, entre las comunidades de Petaquillas y Mazatlán, a la altura del kilómetro 14, en el punto conocido como La Curva de la Virgen.

La occisa es de una edad aproximada de 20 y 25 años. Vestía una blusa azul marino,  un pantalón de mezclilla del mismo color y por los golpes que recibió se desgarró la ropa, por lo que se observó que traía un brasier negro y tenía puestas dos pantaletas una azul y otra negra, era de tez blanca, ojos color miel, pelo quebrado a la altura del hombro.

La mujer quien aún se encontraba agonizante fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja alrededor de las 7:55 de la mañana de ayer y enseguida fue llevada al hospital general, en donde murió a los pocos minutos de haber ingresado.

La trabajadora social del hospital se encargó de pedir la intervención del agente auxiliar del Ministerio Público, quien se presentó al lugar para realizar las diligencias correspondientes.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cuerpo de la joven mujer a sus instalaciones en calidad de desconocida y se espera que en las próximas horas sea identificada y reclamada por sus familiares para ser traslada a su lugar de origen.

Otra versión acerca de lo que pudo haber ocurrido con la mujer  señala que ella viajaba a bordo de un vehículo Volkswagen tipo Sedan de color negro y que se volcó, entonces ella salió disparada y se golpeó la cabeza, sin embargo esta versión fue desechada por las autoridades porque de la unidad motriz  nada se sabe.  (Redacción /Chilpancingo).

468 ad