Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Un paso a desnivel para terminar con el tráfico en La Sabana, piden taxistas

El presidente del sitio número 2 de taxis colectivos de La Sabana, José Ángel Marín, se quejó del cuello de botella que se hace en la parada de El Cura en dicho poblado, por lo que pidió a las autoridades de los tres ámbitos de gobierno que les construyan un paso desnivel.
El dirigente dijo que tarda mucho tiempo el tráfico que se genera en el lugar, lo que provoca que los taxistas gasten mucha gasolina y ya no sea negocio para nadie. Indicó que por ello piden solución a su problema.
Exhortó a las autoridades a que “se den una vuelta por La Sabana para que vean el tráfico que se hace, no podemos ni trabajar en La Sabana porque el tráfico es diario y a todas horas”.
Según el transportista no tuvo caso la obra del distribuidor de Crucero de El Cayaco porque sólo complicó más la situación.
Ángel Marín explicó que el problema de La Sabana lleva años y no lo han solucionado, que “vayan para que sienten en carne propia lo que como taxistas y ciudadanos sufrimos todos los días”.
Indicó que le problema grave se vive en el punto conocido como la parada de El Cura –frente al mercado del poblado- donde se hace un tráfico que hace que los taxistas ya no quieren trabajar, porque gastamos más, “les hemos pedido que se construya un paso desnivel para que se pueda solucionar el tráfico”. (Karina Contreras).

468 ad