Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Abandonan un hombre descuartizado dentro de una camioneta en Farallón

Los restos de un hombre descuartizado fueron hallados ayer dentro de una camioneta que fue abandonada en la avenida Farallón, informó la Secretaría de Seguridad Pública municipal.
A las 1:15 de la tarde se recibió el reporte de una camioneta abandonada en la avenida Farallón, por Cañada de los Amates, a unas dos cuadras de la Costera, por lo que diversas corporaciones policiacas acudieron a la zona, señala el parte informativo.
La Policía indicó que arriba de la camioneta encontraron tres bolsas negras con restos humanos y dos mensajes en cartulinas.
“Con nuestra generación al servicio del Chapo Guzmán esto les va a pasar al que está en contra del jefe CGNG”, decía uno de los mensajes.
“Cártel Nueva Generación al servicio de chapo Guzmán esto les va a pasar a todos lo que anden en contra del jefe CGNG”,  se leía en el otro.
La camioneta fue reportada como robada el lunes en el poblado de El Quemado. La identidad del hombre desmembrado se reportó como desconocida.
El hallazgo se da un día después de que el gobierno estatal anunciara que la Policía Federal se encargará de la vigilancia de la Costera, mientras que las demás corporaciones lo harán en escuelas y colonias.
Por otra parte, fuentes informaron que en la colonia Sinaí fue hallada otra fosa clandestina cerca de una casa abandonada, en la cual fueron hallados restos humanos y un uniforme de la Policía municipal.

Detienen a uno de los que mataron a una persona en la playa de Caleta

Pedro Ulises Muñoz Candela, El Chaparro, de 36 años, sicario del Cártel Independiente de Acapulco (CIDA), fue uno de los dos hombres que asesinaron a Juan Carlos Ozuna el domingo pasado en la playa Caleta.
En un comunicado de prensa de la Operación Guerrero Seguro se informó que Muñoz Candela fue uno de los que dispararon contra Juan Carlos Ozuna.
Indica que el sicario fue detenido el mismo domingo con un arma nueve milímetros, que percibía un sueldo semanal de 3 mil pesos; está acusado de homicidio y violación a la ley federal de armas de fuego. (Redacción y Agencia Reforma).

468 ad