Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Liberaron anoche a la funcionaria de CAPAMA secuestrada el lunes

 

 

La jefa de Procuración al Usuario de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), Rossana Agraz Ulloa, fue liberada ayer antes de medianoche.

La también ex regidora de Convergencia fue secuestrada por hombres armados el lunes por la tarde cuando salió de trabajar de las oficinas centrales de la paramunicipal en el centro de Acapulco.

Agraz Ulloa iba abordar su camioneta CRV Toyota blanca, la cual tenía logotipos de la dependencia municipal, a unos 20 metros de las oficinas de CAPAMA cuando fue interceptada por los hombres armados, quienes la amenazaron para después privarla de su libertad en el mismo vehículo.

La camioneta fue encontrada la noche del martes y durante toda la mañana de ayer circularon versiones acerca de su liberación, al parecer porque encontraron el vehículo, pero fue hasta la noche que la funcionaria fue liberada.

Familiares de Agraz Ulloa no presentaron ninguna denuncia en el Ministerio Público, ni en la coordinación especializada en secuestros de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), ni en ninguna otra instancia.  Se supo que sus captores pidieron el pago de un rescate por la liberación de Agraz Ulloa, cuyo monto se ignora. (Redacción).

468 ad