Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Balacera en el centro deja un muerto y dos detenidos; matan a otro en Cerrito de Oro

Dos hombres muertos y dos detenidos fue el saldo de la jornada de violencia registrada ayer en el puerto.

Cerca del mediodía se reportó a las autoridades detonaciones en la esquina de las calles Parián y Mina, en la colonia Centro; según versiones policías ministeriales y municipales se movilizaron para detener a tres presuntos delincuentes que al darse cuenta de su presencia escaparon.

En la persecución uno de los delincuentes fue herido y murió en el callejón González Ortega, del barrio de La Lima; también fueron aprehendidos a dos hombres, al parecer uno de ellos herido.

A las 3:20 de la tarde se reportó a un hombre sin vida en la calle Nuevo León, de la colonia Sinaí. La víctima fue identificada como Omar Rendón Castañeda, de 34 años. El cuerpo fue levantado por el Semefo, al lugar acudió el Agente del Ministerio Público.

Asimismo un hombre fue ejecutado a balazos en la carretera Acapulco-Zihuatanejo, en el poblado Cerrito de Oro, municipio de Coyuca de Benítez; el cuerpo tenía impactos de arma de fuego.

La víctima tenía unos 20 años de edad y  vestía playera blanca con estampado al frente, pantalón de mezclilla y zapatos grises. (Redacción).

468 ad