Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Se vuelca una camioneta en el poblado de El Rincón; hay una muerta y cuatro heridos

Una mujer muerta y cuatro lesionados fue el saldo de una volcadura en la autopista de El Sol en el tramo carretero Chilpancingo-Tierra Colorada cerca del poblado el Rincón.

Asimismo un taxista en estado de ebriedad chocó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en la colonia Cooperativa y fue detenido por agentes de la Policía Municipal de Chilpancingo

Según el parte médico la mujer falleció por traumatismo craneoencefálico por el golpe que recibió en la cabeza, y se llamaba Fermina Hernández Hernández quien tenía su domicilio en Cuernavaca, Morelos.

Efigenio Santos Ocampo de 50 años, Adilene Santos Avilés de 18, Ruth Avilés Hernández de 50 y Rafael Zeferino Juárez Avilés de 11 años, quienes eran originarios de Cuernavaca, resultaron lesionados.

Según versiones policiacas a las 8 de la mañana de ayer, Efigenio Santos Ocampo quien conducía una camioneta marca Ford tipo Explorer, con placas de circulación HBK-9053 de Guerrero, se dirigía con su familia al puerto de Acapulco a pasar las vacaciones de verano.

En el carril de norte a sur a la altura del kilometro 306 la cinta asfáltica se encontraba mojada por las resientes lluvias, en la población de El Ocotito, en una curva se salió de la carretera y se impactó en un cerro.

Al volcarse la camioneta Explorer quedó prensada entre los hierros Fermina Hernández Hernández, quien iba en el asiento del copiloto en la que recibió un fuerte golpe en la cabeza y fractura en el cuerpo.

Al lugar del incidente acudieron al lugar trabajadores de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos, Protección Civil estatal, paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los afectados y los trasladaron al Hospital El Sur y trabajadores del Servicio Médico Forense levantaron el cuerpo para realizar la necropsia de ley.

Agentes del Ministerio Público y peritos de la PGJE acudieron al lugar del accidente y realizaron las diligencias de ley.

Asimismo, Un taxista en estado de ebriedad conducía el vehículo con número económico 489, y a las 11 de la mañana de ayer se impactó contra un poste de la CFE en la calle principal de la colonia Cooperativa quien fue dispuesto por agentes de la Policía Municipal para deslindar responsabilidades.

El detenido se llama Omar Merodio Jerónimo, de 28 años, quien tiene su domicilio en la calle Cerrada de la colonia Bosques del Oriente. (Luis Blancas / Chilpancingo).

468 ad