Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Se reunirá hoy con Martínez Veloz para iniciar las obras en la Costa-Montaña, informa Bruno Plácido

 

 

El coordinador de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG), Bruno Plácido Valerio dijo que este viernes se reunirá con el comisionado para el diálogo con los pueblos indígenas, del gobierno federal, Jaime Martínez Veloz, en la Ciudad de México, para poner en marcha las primeras obras mediante la Comisión para la Armonía y el Desarrollo de los Pueblos Indígenas del estado de Guerrero

Entrevistado en San Marcos, informó que lo que acordaron es que todas las obras serán enfocadas al desarrollo de infraestructura carretera y educativa de la región de la Costa y la Montaña.

Dijo que aprovechará su visita a la capital del país para trabajar en la logística de la marcha a la que está convocando para el 1 de julio, que será por la seguridad, la justicia y el desarrollo con integrantes de la UPOEG y del Sistema de Seguridad Ciudadano (SSC).

Bruno Plácido confirmó que no se portarán armas y aseguró que no se quedarán sin vigilancia los municipios en donde tiene presencia el SSC ya que aún necesitan ser vigilados. (San Marcos / Redacción).

468 ad