Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Pruebas de ADN a osamentas halladas recientemente, piden familias de desaparecidos

 

 

Personas en busca de familiares desaparecidos acudieron ayer al Servicio Médico Forense a pedir pruebas de ADN a osamentas que han sido encontradas en distintas colonias.

Entre ellas destacan los cuerpos de dos hombres  encontrados en una fosa clandestina  ubicada en huerta de mangos entre los poblados de Tunzingo y El Salto, el pasado 4 de junio.

Los presuntos familiares de las dos víctimas solicitaron los análisis correspondientes de los cadáveres a la PGJE, debido a que coincidió la ropa hallada dentro de la fosa con las de sus parientes desaparecidos.

De igual manera otras personas que acudieron a la dependencia trataron de identificar los restos humanos que fueron hallados en la colonia Ampliación Simón Bolívar, el pasado 20 de junio.

También las personas, las cuales no se proporcionó su nombre, indicaron que la ropa que fue hallada junto con el cadáver, una playera azul y un pantalón de mezclilla del mismo color, coincide con los que traía su familiar el día que desapareció.

Los familiares también pidieron las pruebas de ADN para corroborar que sea su familiar desaparecido, pero tardará un mes y medio la resolución. (Carlos Moreno A.).

468 ad