Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

“Sólo quiero que mi esposa se recupere, sigue delicada”

 

 

“Por ahora lo que me interesa es que mi esposa se recupere y lo único que les puedo decir es que mi señora sigue delicada”, dijo el turista Luis Tiburcio González Nava, esposo de María de la Luz Valencia Moreno, quien resultó lesionada durante el naufragio de la embarcación Júpiter, el pasado viernes.

Abordado afuera del hospital Santa Lucía, se le pidió al turista su opinión sobre la tardía intervención de Capitanía de Puerto y demás autoridades.

“Discúlpeme pero no quiero hablar ahora, podría yo darle una mala respuesta. Lo más importante es que mi esposa se restablezca para regresarnos a la ciudad de México. Quizá cuando ella salga del hospital, a lo mejor podríamos dar declaraciones pero en este momento no, gracias”, indicó, consternado, González Nava, quien iba acompañado de sus dos hijos.

De acuerdo con el último reporte del médico especialista, el diagnóstico de la visitante sigue grave debido a que un pulmón se le llenó de agua, por lo que continúa en terapia intensiva y seguirá en observación otras 24 horas. (Salvador Serna).

468 ad