Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Desdeña Mario Moreno críticas y dice que lleva 18 años en campaña

Salvador  Serna

 

 

El alcalde de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos, dijo ayer que no le importan las críticas de los detractores que señalan que anda haciendo campaña política anticipada para ser candidato a gobernador.

“Llevo 18 años trabajando, llevo 18 años que ando en campaña permanente”, dijo al asistir como invitado especial a la toma de protesta de la nueva mesa directiva de la Canacintra Guerrero en un hotel de la Zona Dorada de Acapulco.

Entrevistado al término de la ceremonia protocolaria, donde acompañó a los nuevos presidentes de la Canacintra Acapulco y Chilpancingo, Moreno Arcos expresó que a sus enemigos políticos “les he señalado que no se preocupen, yo estoy trabajando, si eso consideran que es campaña, pues desde hace 18 años estoy en campaña de manera permanente”.

Sobre el clima de inseguridad en la entidad, que anteayer cosechó más victimas menores de edad en Coyuca de Benítez, el edil consideró que “el enorme reto que tenemos hoy todas las autoridades en Guerrero es concretar acciones que permitan revertir esta problemática que tenemos, pero este es un compromiso de todos los niveles de gobierno”.

Agregó que “como sociedad, necesitamos irnos involucrando, yo creo que es importante que podamos consolidar acciones como el asunto del mando único, que realmente esto nos permita que ese clima de inseguridad que hoy lamentablemente vivimos, pues podamos revertirlo”.

468 ad