Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Sin reparación, el escurrimiento del drenaje frente a Bomberos de Constituyentes

Mariana Labastida

Sigue sin ser atendido el escurrimiento de aguas residuales en la avenida Constituyentes, frente a la subestación de Bomberos, se quejaron comerciantes de la zona.
A una semana de que se denunciara el problema a El Sur, sigue la CAPAMA sin atender el problema de aguas residuales que también ocasiona daños en la carpeta asfáltica de la calle por donde escurren a diario aguas pestilentes.
El comerciante Aureliano Hernández Pérez dijo que ni empleados de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) ni de la Dirección de Obras Públicas han atendido las quejas desde hace más de un mes, cuando empezó el problema.
El escurrimiento de aguas residuales emana de un registro que se encuentra en Constituyentes, frente a la estación de Bomberos, mismo que llega a la calle 16 de Septiembre, por lo que el agua y el paso de los camiones pesados ya levantaron el asfalto dejando a desnivel la calle.
La gente que camina y hace compras en el Mercado Central tiene que pasar entre las aguas residuales, mismas que han abierto hoyos en el pavimento de la avenida Constituyentes.
“Uno sabe que es agua del drenaje por el olor, pero las autoridades deberían de hacer algo, la gente tiene que caminar entre ellas o andar brincando, que tal si ocasionan un accidente o se lesiona alguna persona”, señaló la señora Martina Gómez.
Los comerciantes de la zona hicieron un llamado a las autoridades municipales para que se atienda el problema frente de la subestación de Bomberos del Mercado Central.

468 ad