Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Denuncian fuga en El Roble; culpan a trabajos del nuevo transporte

 

 

Tres días tiene una fuga de aguas residuales en el fraccionamiento El Roble, al parecer la tubería quedó bloqueada con las obras del Acabús, denunciaron vecinos.

Los vecinos manifestaron que nunca habían tenido problemas de escurrimientos del drenaje y ahora el agua escurre hasta abajo del paso Bicentenario, donde está una coladera de un canal pluvial.

Las aguas negras salen por la calle de El Tigre, casi en la esquina con la lateral de la avenida Cuauhtémoc en dirección Garita al Centro, y escurren por dicha vía, pasan a un lado de la rampa de acceso al paso elevado Bicentenario y se va por una coladera que esta debajo del mencionado puente.

El escurrimiento empezó el viernes explicaron los vecinos, solo que se notó hasta que dejó de llover el sábado, el agua brota de una parte de la calle que está cuarteada y una esquina ya se hundió. Unos metros adelante, el agua se estanca sobre la banqueta en un agujero que quedó en la base de un poste de la CFE.

A lo largo de la banqueta el agua ha dejado una mancha negra debido al escurrimiento que los vecinos dijeron ya reportaron a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), pero nadie ha acudido a solucionar el problema. (Mariana Labastida).

468 ad