Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Viven terror personas por balacera en Plaza Cumbres, de Nuevo León

Terror dentro de Plaza Cumbres causaron esta tarde hombres armados que se refugiaron en el centro comercial luego de que despojaron de una camioneta a un conductor para intentar asaltar una gasolinera.
De acuerdo con las primeras investigaciones, la persecución entre delincuentes y agentes de la Policía Ministerial habría iniciado en una gasolinera ubicada sobre Paseo de los Leones.
Los cuatro delincuentes viajaban en una camioneta Patriot y una pickup, al parecer Chevrolet.
En el cruce de Paseo de los Leones y Hacienda Peñoles, la camioneta Patriot chocó contra cuatro vehículos, por lo que dos de los delincuentes bajaron corriendo y se introdujeron al estacionamiento de la Plaza Comercial Cumbres, hasta donde los siguió una patrulla de la Policía Ministerial.
Mientras que los otros dos delincuentes que viajaban en la camioneta pickup lograron escapar.
En el Centro Comercial Cumbres, los agentes ministeriales realizaron un gran despliegue para ubicar a los delincuentes, quienes accionaron en cinco ocasiones un rifle AR-15 en el estacionamiento subterráneo del centro comercial.
De ese lugar los criminales despojaron a una mujer de una camioneta Windstar en la que lograron escapar y la abandonaron en el cruce de Ruiz Cortines y la calle Primero de Mayo, en la Colonia Valle Verde.
De acuerdo con versiones de agentes ministeriales, ellos no accionaron sus armas, debido a que había mucha gente en los alrededores, por lo que tuvieron que actuar con cautela para que ningún inocente resultara lesionado.
Con las detonaciones que los delincuentes hicieron en el sótano del estacionamiento, donde se encontraron cinco casquillos calibre .223, los asistentes y empleados de la plaza comercial entraron en pánico, lo cual aprovecharon los criminales para escapar.

Hallan cuatro ejecutados en Morelos

Los cuerpos de cuatro personas asesinadas, tres de ellos desmembrados, fueron encontrados la ma-ñana de ayer en dos municipios del estado de Morelos.
En un hecho, el cadáver baleado de un hombre fue hallado en la comunidad de Tepetzingo, municipio de Emiliano Zapata, en las inmediaciones de una cementera instalada en la zona.
En otro hecho, en el municipio de Cuernavaca, los cuerpos de dos hombres y una mujer fueron encontrados poco antes del amanecer en la colonia La Pradera, frente a la discoteca denominada Barbazul.
Según reportes policiacos preliminares, los tres cadáveres estaban destazados, metidos en bolsas de plástico y junto a ellos fue dejado un narcomensaje. (Staff / Agencia Reforma / Monterrey, Nuevo León).

468 ad