Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Multa Reglamentos a dos negocios de la Costera por vender alcohol en la calle

Redacción

 

Dos establecimientos fueron infraccionados por la Dirección de Reglamentos y Espectáculos por infringir la normatividad vigente respecto a la venta de bebidas alcohólicas que prohíbe que los clientes la tomen en la banqueta, así como por no exhibir la licencia de funcionamiento.

Durante una operación de supervisión a negocios de la Costera el jueves por la noche, el director de Reglamentos, Carlos Yebale de la O, informó que se infraccionó a la miscelánea Súper Ya! o Súper 9, ubicada sobre la calle Hernán Cortés, en el fraccionamiento Magallanes, a un costado del centro comercial Costera 125 por no exhibir la licencia de funcionamiento y permitir que sus clientes consuman bebidas alcohólicas sobre la acera y escuchando música con volumen alto.

También se infraccionó al centro nocturno Factory Demas, ubicado sobre la avenida de los Deportes en el fraccionamiento Club Deportivo, por carecer del refrendo de su licencia de funcionamiento.

Además, en el boletín de prensa respectivo se informó que en la operación nocturna se apercibió al Bar Tetas, ubicado sobre la calle Hernán Cortés, a cerrar con material aislante el establecimiento para evitar la contaminación visual y auditiva hacia el exterior y evitar molestias a vecinos y residentes de esa zona.

También se inspeccionaron los centros nocturnos Museo del Tequila, Papitos Picante y Mangos entre otros, donde se pudo constatar que los propietarios o gerentes cumplen con la documentación necesaria para su funcionamiento, así como las medidas de seguridad indispensables.

Finalmente, Yebale de la O explicó que las acciones deben realizarse de manera sorpresiva para poder detectar si los lugares dan cumplimiento cabal a lo dispuesto por la ley para brindar el mejor servicio y la seguridad a sus clientes.

468 ad