Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Por el adeudo con CFE no tienen servicio, les dicen de la CAPAMA a colonos de Palomares

Aurora Harrison

Vecinos de la colonia Palomares se quejaron porque no tienen servicio de agua pero a sus viviendas sí llega el recibo por parte de Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA).
En una llamada a El Sur, uno de los vecinos afectados explicó que se reunieron con funcionarios de la paramunicipal y que les dijeron que tienen problemas financieros y le deben a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por eso el tandeo es irregular.
“La situación con el servicio de agua sigue igual, tenemos varios días, no es regular”, declaró José Luis Bautista, quien sostuvo que son varias familias con ese problema y que el domingo acudieron trabajadores de la CAPAMA a hablar con ellos.
Recordó que ya protestaron en el Palacio Municipal para que las autoridades se enteren de la situación, porque en una ocasión tardaron varias semanas sin agua pero que no han tenido respuesta, que el servicio sigue siendo irregular y por ello con las lluvias aprovechan para llenar cubetas.
En la reunión con trabajadores de la dependencia los vecinos insistieron en la falta del agua, e incluso algunos dijeron que quieren volver a manifestarse para exigir que se regularice el servicio, pero que los representantes de la CAPAMA indicaron que tienen un adeudo con la CFE y problemas con la luz, por eso el tandeo no se normaliza.

468 ad