Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Matan a balazos a dos hombres en una vivienda en la colonia La Costita de Altamirano

Un padre y su hijo fueron asesinados en la colonia La Costita de Ciudad Altamirano la noche de ayer, cuando personas llegaron a su domicilio y abrieron fuego contra ellos frente a las instalaciones del CBTA 18.
Se trata del señor Manuel Ramón Palacios, de 59 años, y su hijo José Manuel Ramón Burgos, de 27 años, quienes presentaban varios impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
Los hechos se dieron aproximadamente a las 8 de la noche, sobre la calle Madero frente a la entrada del CBTA 18, donde tienen su casa, donde llegaron armados y abrieron fuego en su contra.
El señor Manuel Ramón perdió un juicio de propiedad de una casa, con una sobrina de nombre Zenaida Arellano Palacios, quien lo desalojó de una casa en la misma colonia, que usaba como taller pues era herrero.
El informe policíaco señala que minutos después de los hechos llegaron varias patrullas de la Policía Municipal, y la zona estaba llena de gente viendo. De momento uno de los policías gritó que se cubrieran, y todos cortaron cartucho.
La zona se convirtió en un caos pues nadie sabía lo que estaba pasando y se tiraron al piso. En tanto que los cuerpos policíacos se escondieron entre los carros y las patrullas apuntando a todos lados.
Se confirmó que dos carros con gente con armas pasaron por una de las calles laterales muy cerca del punto donde se dieron los hechos. No hubo disparos. Como estaban solo los preventivos, nadie persiguió a las unidades sino que se atrincheraron en el lugar.
La Policía del Estado llegó 20 minutos después y el Ejército arribó después de una hora del homicidio. (Israel Flores / Ciudad Altamirano).

468 ad