Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Unos tres mil aficionados dan la bienvenida a Gio al Villarreal

Staff / Agencia Reforma

Villarreal

Unos 3 mil aficionados se dieron cita en El Madrigal para dar la bienvenida al nuevo jugador del Villarreal, Giovani dos Santos.
El mexicano vistió por primera vez los colores del Submarino Amarillo cuando fue presentado ayer por el presidente del club, Fernando Roig.
“El Villarreal puede marcar un antes y un después en mi carrera, tengo ganas de demostrar realmente el jugador que soy”, comentó el delantero, quien llega procedente del Mallorca y firmó por cuatro temporadas.
“He estado en diferentes clubes a mi corta edad y creo que es el momento de explotar futbolísticamente. Por suerte se me da en un buen momento de madurez en lo personal y en lo profesional, y cuento con la confianza de la directiva y el cuerpo técnico. Espero poder responder a todas las expectativas, que son muy altas”.
Giovani consideró que el juego del Villarreal favorece sus características.
“Este club es el que más se asemeja a mi estilo de juego; aquí se trata el balón y se intenta jugar bien”, analizó. “Este es de los mejores equipos de España, disfrutas verlo jugar. Desde hace dos años que el club estaba interesado en mí y siempre quise venir”.
También resaltó su relación con el técnico, Marcelino García Toral, quien lo dirigió en el Racing de Santander.
“Con Marcelino siempre he tenido una buenísima relación y eso me ayudará muchísimo para acoplarme cuanto antes”, comentó Dos Santos, quien será compañero de Javier Aquino.
“Vengo a ganarme un puesto como cualquiera de mis compañeros y estoy dispuesto a jugar en cualquier posición”.
Roig se mostró satisfecho con el fichaje de Gio.
“Vamos a disfrutar y a hacer una grandísima temporada”, dijo el directivo, quien entregó la camiseta a Giovani.
Aunque no lució dorsal, pues aún no han sido asignados, el tradicional “17” del delantero está disponible, tras la salida de Javi Venta rumbo al Bradford inglés; el “9” que Dos Santos tenía en el Mallorca lo usa Aquino en el Submarino.

468 ad