Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Veracruz rescata el empate a dos con anotación de Reyna

Staff / Agencia Reforma

Veracruz

Ángel Reyna dio ayer sus primeras alegrías a la afición del Veracruz al rescatar el 2-2 ante Chiapas en el estreno de ambos en el Apertura 2013.
El volante marcó al 92’ el tanto con el que los Tiburones, antes La Piedad, consiguieron la igualada ante los Jaguares, previamente San Luis, en el Estadio Luis Pirata Fuente, y evitaron el descalabro en su regreso a Primera División.
El gol fue sólo una de las muchas acciones que realizó Reyna durante el partido, pues también se encargó de provocar el penal para el 1-1 parcial, repartir el juego a sus compañeros y costarle amonestaciones a los jugadores rivales.
El desarrollo del partido comenzó con un dominio de los visitantes, quienes tuvieron en Avilés Hurtado a su hombre más peligroso.
Fue precisamente el extremo colombiano quien abrió el marcador al 21’, luego de aprovechar un pase de Sergio Santana en el área grande y disparar para poner el balón al fondo de las redes.
La respuesta fue un par de aproximaciones de los Tiburones, todas de la mano de Reyna, quien tuvo que esperar a la segunda parte para ver materializado su esfuerzo.
Al 54′ el ex americanista fue derribado dentro del área rival, acción que el árbitro marcó como penal y que Luis Tejada convirtió en gol.
Las emociones en el partido regresaron hasta el 85’, cuando Hurtado logró el 2-1 también por la pena máxima a favor de Chiapas.
Cuando parecía que el triunfo sería del visitante, Reyna apareció para conseguir un empate que le supo a triunfo a todos los escualos en el estadio.
El volante mostró una vez más su calidad, ahora falta ver si no hará lo mismo con su mal carácter.

468 ad