Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Denuncia periodista que fue asaltada dentro de la tienda Walmart de Icacos

*En su queja ante el MP, Laura Sánchez Granados explica que los ladrones la interceptaron en el departamento de frutas y verduras y que al informarle del hecho a los guardias le explicaron que no es la primera vez que sucede

Redacción

La periodista Laura Sánchez Granados denunció ante el Ministerio Público de Costa Azul el robo de sus pertenencias en el interior de la tienda de autoservicio Walmart de Icacos.
Los hechos ocurrieron el viernes por la tarde, por lo que se inició la averiguación previa TAB/CAZ/AA/03/0834/2013 en contra de la tienda comerciantes y contra quien resulte responsable.
En un boletín enviado a los medios de información y a reporteros se habla de la denuncia que hizo la periodista contra la tienda Walmart.
El viernes Sánchez Granados había hecho la denuncia en redes sociales, en donde explicó que no es la primera vez que ocurre un hecho similar en el interior de la tienda debido a que al reportar el incidente el personal de vigilancia, después de explicarles que había sido en el área de frutas y verduras, le respondió: “ahí es donde están asaltando”.
La periodista indicó que las personas que están asaltando a los clientes de la tienda de autoservicio identifican a las madres con hijos pequeños, adultos mayores y a mujeres solas, a quienes les chocan su carrito contra el comparador, mientras que dos por atrás llegan y les arrebatan sus pertenencias.
Sánchez Granados exigió la reposición de sus bienes ante el conocimiento de lo que ocurre por parte de los trabajadores y que no se hayan tomado medidas para evitar que se sigan cometiendo robos en el interior de la tienda ubicada en la avenida Costera, a la cual se le envió una copia de la denuncia para que se realice la investigación por parte de la Policía Ministerial y se tenga acceso a las cámaras de seguridad.
En el texto también se detalla que existen quejas de que ocurren robos en el interior de los baños de la tienda Comercial Mexicana, donde las mujeres dejan sus bolsos en el piso y son sustraídos sin que la empresa haya puesto atención a la queja de los clientes.

468 ad