Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Hallan a un hombre muerto y envuelto en una cobija en su casa de El Coloso

Redacción

Pablo García Sánchez, de 54 años de edad, fue encontrado muerto ayer en su casa en la unidad habitacional El Coloso, a las 3:30 de la tarde.
La víctima estaba en el piso dentro de una bolsa de plástico, envuelto en una cobija amarillo con café y a un lado de unas bocinas.
La casa se ubica en la calle Poniente, a un lado de un canal pluvial, contenedores de basura y a unos 20 metros un módulo de policía abandonado.
De acuerdo con los vecinos, la víctima y su esposa tenían problemas y presumen que fue ella quien cometió el crimen; “nosotros apenas los vimos discutiendo hace tres días, pero todo estaba bien al parecer”.
Mencionaron que la mujer tenía planes de enterrarlo porque a unos siete metros de la casa estaba un hoyo de un metro; “el sábado la mujer estaba buscando una máquina retroexcavadora, pero pensábamos que iban a ampliar su terreno, pero no que iba a enterrar a su esposo, creemos que era una psicópata su mujer”.
La información de la autoridades indica que la presunta responsable del homicidio es la esposa, la cual está como desaparecida.
Al lugar acudieron policías federales, municipales y ministeriales, así como trabajadores del Semefo a hacer el levantamiento cadavérico.

468 ad