Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Ejecutan a dos taxistas en Casas Palenque y a un hombre y una mujer en Arroyo Seco

Redacción

Dos taxistas muertos en la unidad habitacional Casas Palenque, así como una mujer y un hombre en la colonia Arroyo Seco, fue el saldo de dos ataques de ayer en el puerto.
A las 10:30 de la mañana, las autoridades recibieron una llamada de alerta de que en la unidad habitacional Casas Palenque, en el sitio número 1 de El Quemado, frente a la escuela primaria Niños Héroes, dos taxistas fueron baleados.
Marco Antonio Martínez Cornelio, de 34 años de edad, recibió nueve disparos en el cuerpo y quedó sentado en una silla de plástico blanca mientras desayunaba en una fonda, mientras que Miguel Abundio Paulino, El Paquiao, de 35 años, resultó herido y fue enviado al hospital Donato G. Alarcón de Ciudad Renacimiento, donde falleció horas después.
En lugar se encontraron casquillos de nueve milímetros y después trabajadores de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguraron un casquillo percutido de arma corta. Dio fe de los hechos el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para las diligencias de ley.
A las 5 de la tarde, en la colonia Arroyo Seco, en la calle Cuauhtémoc fue encontrada una pareja ejecutada con disparos en la cabeza dentro de un taxi blanco y rojo de la ruta del penal.
Las víctimas son una mujer de unos 25 años de edad, que estaba en asiento del copiloto y vestía una blusa verde, mallones de licra negra y sandalias café, mientras que el hombre, de unos 28 años, vestía una camisa blanca, pantalón gris y unas sandalias negras.
El vehículo en el que viajaban las víctimas era un taxi Tsuru blanco con rojo, con número económico 1961 y placas 49-61FFR.
Durante el levantamiento de los cadáveres por parte de trabajadores de Semefo se informó que la mujer era Candy Gabriela Alicia Moreno Espinoza.

468 ad